lunes, 31 de mayo de 2010

Regional Norte de Santander Realiza el Primer Encuentro Binacional del Sector Bancario y Financiero.

La Regional Norte de Santander durante 3 días estará realizó el Primer Encuentro Binacional del Sector Bancario y Financiero con el apoyo de los aprendices de las especialidades en Administración Bancaria, Asesoría Comercial y Operaciones con Entidades Financieras.

El objetivo principal de este evento fue a conocer las estrategias que utilizan para llegar a las empresas a ofrecer los productos, contando con participación de ponentes expertos en temas de finanzas y economía como Rosario Córdoba, Subdirector de la Revista Dinero y Juan Carlos Quintero Director de Mercadeo del Diario La Opinión y Andres Canela de la Fundacion Yo creo en Colombia, entre otros.

Estos aprendices asumieron el reto de realizar este encuentro y ser participantes activos al realizar una ponencia con temas específicos tratados en la especialidad, gracias al apoyo de los instructores Blanca Murallas, Juan Carlos Muñeton, el cual posibilitara el intercambio de experiencias y cultura financiera, así como la actualización y profundización de conocimientos relacionados con el ámbito económico y político.


Consientes con la necesidad de integración Colombo-Venezolana y la de propiciar espacios de interacción de la academia con el sector real se busca promover estrategias de participación para los aprendices de esta especialidad.

“Es agradable saber que nuestros compañeros toman la iniciativa siempre al realizar eventos que dejan en alto la regional” aseguró Maicol Said Arévalo de la especialidad Administración de documentos.

La formación del SENA es integral y con el desarrollo de este evento se busca motivar a los aprendices para la participación en estas actividades en donde se desarrollen las habilidades y características propias de Líder para destacarse a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario