martes, 18 de mayo de 2010

Centro CIES continua promoviendo la salud de los aprendices

El grupo de aprendices de la especialidad Tecnólogos en Salud Ocupacional con el apoyo de la instructora Martha Carolina Chaustre realizaron la actividad de promoción y prevención con todos los aprendices de la Regional, la jornada de bailoterapia llamada “Que tal si bailamos”.

El objetivo es disminuir los niveles de estrés que manejan los funcionarios y aprendices por sus largas jornadas de formación, buscando alternativas de despeje que ayuden a la salud, y que mejor promoviendo actividades como riso terapias, talleres anti estrés, entre otras.

La jornada que duró 3 horas, logró que los participantes disfrutaran de música alegre que permitiera ejercitar el cuerpo, logrando alejar el estrés y el aburrimiento que por momento se apodera de ellos, también hubo espacios para dar premios por el mejor rítmico, y hasta el anti rítmico también tuvo espacio para disfrutar su premio de consolación por haber hecho parte de este evento.

“Fue un evento grande y gracias a todos por haber aceptado la invitación a esta jornada de bailoterapia, a la emisora que nos acompaño para animar el evento y a la preparadora física que logró que los aprendices dejaran a un lado la pena para darle ritmo a sus cuerpo.” Aseguró Martha Carolina Chaustre instructora de Salud Ocupacional.

Aunque es la primera jornada de bailoterapia que realiza Bienestar Aprendices, no es la única actividad en la cual involucran a los aprendices, permitiéndoles tener espacios de cultura y esparcimiento sano. Es por ello que todos deben hacer parte de los eventos que realiza el Centro CIES.

“Me agrada que nuestros compañeros realicen actividades como estás, que permita ver una faceta diferente de instructores y funcionarios; deben hacerlo más seguido” afirmó Martin Pérez aprendiz de la especialidad animación 3D.

Estas actividades ratifican que la Regional Norte de Santander lidera las jornadas lúdicas que promueven la diversión sana, motivando a sus aprendices por seguir perteneciendo a esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario