lunes, 24 de mayo de 2010

Regional Norte de Santander Inaugura Juegos Ínter especialidades

En las instalaciones del SENA se realizó la inauguración de los juegos interespecialidades, con el propósito de unir a los aprendices de las diferentes sedes y programas de formación en competencias como, fútbol sala femenino y masculino, miscelánea, tenis de mesa y voleibol.

Las capacidades de los integrantes de los equipos se verán reflejadas en cada partido que se dispute. Durante estas competencias, serán escogidos los integrantes de cada equipo para su participación en los juegos zonales que se realizarán en Cúcuta.

Los juegos, organizados por Manuel Enrique Castillo, Coordinador de Bienestar Aprendices y su equipo de trabajo, tendrán una duración aproximada de 4 meses, estimulando de esta manera la práctica del deporte.

Las competencias se dividieron en dos fases: en la primera etapa estarán, softbol, fútbol sala femenino y masculino y miscelánea, juego autóctono de la región. En la fase dos se realizarán las competencias en voleibol, tenis de mesa y Básquetbol, entre otros.

Actividades como están son las que dejan en alto a la Regional por promover la cultura, la recreación y el deporte sano entre los aprendices.


La comunidad Sena en Norte de Santander estará a la expectativa por saber cuál especialidad los representará en competencia ante las demás regionales en los juegos nacionales Sena.

También se aprovecho la oportunidad para que los aprendices conocieran los representantes que habían elegidos en las diferentes sedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario