jueves, 8 de abril de 2010

Con Medalla de Bronce aprendiz Centro CIES dejó en alto la Regional Norte de Santander, en Wordlskill Brasil

La Regional se vio bien representada en las Competencias Wordlskills América, realizadas el pasado 10 de Marzo en Brasil con la participación de Idaly Julios Lizarazo.

Es allí donde el SENA se siente orgulloso de tener una saravenence que con esfuerzo y dedicación ha logrado recorrer gran parte del país y porque no decirlo, del mundo.


Pero no todo termina ahí, los sueños la aprendiz ha logrado construir, gracias al apoyo de sus instructores en especial, el de Marta Mora Delgado instructora de Gastronomía y el Subdirector del Centro CIES, Fabio Humberto García Gómez; por ello, seguirá preparándose para retribuirle a la institución el conocimiento y la confianza que han depositado en ella.

Aunque las jornadas de competencia fueron extenuantes y pese a algunas molestias respiratorias, el reto no tuvo impedimentos para que Idaly Julios lograra su objetivo trazado, dejar en alto la Regional Norte de Santander.

Esta experiencia se suma a una de tantas con una gran diferencia, disfrutar y conocer otras culturas que sin lugar a dudas, dejó las puertas abiertas en Brasil para cosechar triunfos y mejorar su proyecto de vida.

“Debemos prepararnos para la próxima competencia que es en casa, no podemos dejarnos quitar la medalla de oro, porque en la regional hay gente talentosa, además tenemos la mejor instructora del país” asegura la aprendiz.

Competencias como estas, se seguirán llevando a cabo para dar a conocer el talento que el SENA viene preparando. Es así que el 6, 7, 8 y 9 de Abril, están abiertas las inscripciones para hacer parte de Worldskills Colombia, las cuales en 22 habilidades tendrán los aprendices la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario