martes, 4 de mayo de 2010

Regional Norte de Santander celebra Quinto Festival Nacional de Danza Folclórica

Desde el 28 de abril hasta el 01 de Mayo la Regional esta de fiesta al celebrar el Festival Nacional de Danza Folclórica.

Con el Grupo Corazón Barí como anfitrión y la participación de las danzas de las Universidades Francisco de Paula Santander, Pamplona, Antonio Nariño, Antioquia, Fundanzarte de Calí y Remembranzas de Venezuela, invitan a los aprendices a asistir al evento cultural; donde cada año toma vida las historias de las letras de autores que han dejado en alto la cultura del país.

Cabe destacar que el evento es organizado por Bienestar Aprendices con el apoyo de la especialidad, Organización de Eventos Recreativos y Turísticos, el instructor de danzas Sady Barón Meneses quien es el coordinador y encargado de atender a las delegaciones que visitan por estos días la ciudad.

Actividades como estas son las que hacen que la Regional se sienta orgullosa de tener funcionarios tan expertos en el tema de la cultura y dar a conocer el talento que los aprendices en su etapa de formación ofrecen a todos los asistentes.

Estas delegaciones estarán llevando el folclor a los colegios de Cúcuta, para recordar a los estudiantes que el cuerpo y la mente se pueden ejercitar de una forma sana; después se trasladaran al municipio de Chinacotá para dar una muestra del folclor de exportación, finalizando con la clausura el día sábado en la cancha de industria del sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario