jueves, 29 de abril de 2010

Regional Norte de Santander comprometida con la estética de sus Aprendices

En la Sala Juana Rangel de Cuellar se realizó la certificación por competencias laborales de las esteticistas de la ciudad, con el propósito de dar a conocer el manejo sobre la buena higienización en la piel, el cual es un requisito para continuar prestando el servicio a la comunidad.

En la charla se trataron temas como alteraciones estéticas, capas de la piel, biotipos cutáneos y los pasos adecuados para realizar una buena limpieza facial; se aclararon las dudas de las asistentes, entre ellas las aprendices de la especialidad Asistencia en Administración de Documentos.

“Mantener una buena alimentación, tomar mucha agua y realizarse una limpieza fácil por mínimo cada dos meses es lo que recomienda”, Carolina Trujillo esteticista de la ciudad.

Lo importante de hacer charlas educativas en la Regional, es permitir que los aprendices se motiven a cuidar su piel y conocer otros temas ajenos a la formación que en la institución se ofrece.
“Me agrada asistir a estos eventos donde nos consienten y recuerdan los cuidados que debemos tener en nuestra piel”, asegura Johana Marcela López Gutiérrez de la especialidad Ventas y Servicios.

La charla que contó con información importante, también tuvo espacio para rifas y obsequios donde las aprendices participaron sobre el tema expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario