viernes, 16 de abril de 2010

Regional Norte de Santander, presente en el encuentro Zonal de Liderazgo

La Regional Norte de Santander vivirá el próximo 21 al 24 de Abril, la experiencia de participar en el décimo tercer encuentro Zonal de Liderazgo representados por aprendices Lideres del Centro CIES y Lideres Comunicadores, llevándose a cabo en la ciudad de Barranquilla y contando con la participación de las regionales de Atlántico, Magdalena, Guajira, entre otras.

El objetivo principal de este encuentro es el Fortalecimiento del Sistema de Liderazgo, enmarcado dentro de la innovación, el emprendimiento y la gestión de alianzas. Así mismo los aprendices que obtengan la oportunidad de vivir esta gran oportunidad, deberán reunir el siguiente perfil: Que no hayan participado en los anteriores encuentros Zonales de Liderazgo, estar participando en las acciones adelantadas por el Sistema de Liderazgo de Centro, Reflejar los valores del aprendiz Sena: líder, emprendedor creativo, Libre pensador, con Capacidad crítica y Solidario.

Todo ese aprendizaje deberá ir soportado con un plegable, de manera sencilla den a conocer a los demás Centros participantes los proyectos, estrategias y actividades más relevantes. Cabe destacar que este evento se certificará de tal forma que debe entenderse como un evento académico de obligatoria participación.
Dentro de este marco también se llevará a cabo el encuentro Zonal de Lideres Comunicadores, donde deberán reunir los siguientes requisitos; Ser aprendices de formación titulada que lleven 2 a 4 meses en la institución, poder de convocatoria , alto rendimiento académico y actitudinal y reunir los valores del aprendiz Sena, entre otros.

Estamos seguros que los aprendices desarrollaran un excelente papel, para que a su regreso orienten los procesos aprendidos en esta gran experiencia a sus compañeros.
Es por ello que contarán con el apoyo del Coordinador de Bienestar Aprendices Manuel Enrique Castillo Herrera y el Subdirector del Centro CIES Fabio Humberto García Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario