miércoles, 23 de junio de 2010

Regional Norte de Santander Se une a la celebración del Día del Aprendiz.

Los aprendices de las diferentes especialidades de la Regional Norte de Santander, se reunieron en la cancha de comercio para celebrar el día del aprendiz. Gracias al Coordinador de Bienestar Aprendices el Lic. Manuel Enrique Castillo, el Director Encargado Fabio Humberto García Gómez; todos pudieron disfrutar de jornadas lúdicas como baile, concursos, entre otros.

La jornada inició desde la 8:00 de la mañana con una eucaristía, agradeciendo la oportunidad de encontrarse ahí reunidos; posteriormente los aprendices continuaron con el concurso de baile para encontrar el mejor bailarín de la institución, alternando con partidos de básquetbol, miscelánea, y el partido de los fútbol entre los funcionarios y los aprendices.



Cabe resaltar el apoyo de la logística, que fueron los mismos aprendices en brindar la atención a sus compañeros para hacerlos sentirse a gusto con el evento, repartiendo bolsas con agua y un refrigerio.

“Todo fue tan especial que no quería que el día se acabara, la organización y los eventos estuvieron súper bien, fue lo máximo” aseguró Jefferson Torres Olivares de la especialidad Animación 3D.
El subdirector Fabio Humberto García les envió un saludo de felicitación a los aprendices por ser el alma del Sena y permitir dejar en alto la institución.


Este evento cumplió con tres celebraciones, cumpleaños del SENA, Día del Instructor y desde el 21 de Junio de 2009 se institucionalizó celebrar el día del Aprendiz. Todo esto se logra al trabajo en equipo que se maneja en la institución.

La sorpresa de la jornada fue la intervención del cantante de talla nacional e internacional Ciro Quiñonez, quien compartió con los aprendices todo su repertorio musical, toma de fotos. Es de resaltar que la celebración del día del aprendiz se celebró a nivel nacional. Todo un éxito fue esta actividad organizada por el Centro CIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario