domingo, 14 de marzo de 2010

SENA Norte de Santander comprometidos con la Salud de sus Aprendices


El gimnasio “El Aprendiz” de la Regional Norte de Santander considerado el mejor a nivel nacional, se ha convertido en el modo más popular de practicar el ejercicio físico tan necesario para el cuerpo humano.

Gracias al apoyo del Director Regional José Antonio Lizarazo Sarmiento, los Subdirectores de los Centros CIES y CASA, Fabio Humberto García Gómez y Sergio Alfonso Ramírez Figueroa, los jóvenes ahora aprovechan mejor el tiempo libre y logran mantener un alto nivel para los juegos zonales que se desarrollan en las diferentes regionales.

Es de destacar la rutina física que se lleva a cabo bajo la responsabilidad de Bienestar Aprendices y el fisioterapeuta e instructor Jhon Jairo Rey Pabón, quien con un entrenamiento riguroso permite mejorar la salud de los jóvenes.

Es así que dicha labor se ha visto recompensada con equipos de alta tecnología e implementos novedosos como dos bandas caminadoras, tres elípticas, nueve bicicletas spinning y dos escaladores, que contribuyen a un excelente beneficio para aprendices y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario