martes, 23 de marzo de 2010

Aprendices realizaron “Primera Rueda en Emprendimiento 2010”


Aprendices del Centro de la Industria la Empresa y los Servicios CIES con Sede en la Universidad Libre de Colombia Seccional Cúcuta, efectuaron la “Primera Rueda de Emprendimiento 2010”.

Los jóvenes quienes se forman en la tecnología Contabilidad y Finanzas, y técnico en Administración Documental, Servicios Farmacéuticos, Asistencia Administrativa, Documentación y Registro de Operaciones Contables, han recibido durante tres meses con la Asesora Sabrina del Pilar Pérez Flórez, formación en emprendimiento.

Construyendo visión de empresa lanzaron y promovieron 27 Unidades Productivas las cuales armonizaron con las respectivas competencias de formación, que exhibieron al estilo de feria.

A partir del medio día el grupo de emprendedores con toda su dedicación colaboraron inflando bombas, desde las aulas trajeron sillas y mesas, colocaron señalización, avisos publicitarios, e invitaron el personal de oficina, estudiantes y aprendices.

Y allí exhibieron las Unidades Productivas, entre alguna de ellas fueron: Mi Chivita Cucuteña,Chocolocura, Creaciones en Foami, Fresa & Crema, Dulces Deyanaje, Deliciosas Malteadas con Helado de Fresa, Arte y Fique, Dispensadores Multifuncionales de Productos de Higiene Personal, Shampoo Amly, Cloro Whitekoll, Vaychick, Perfumes Seduction, Te y Aromáticas, Gel Anticelulitis, Crema para Hongos-Funci Crem.

Agradecieron a la universidad Libre la colaboración de parte de los funcionarios quienes conocieron en la jornada las diferentes unidades productivas y como resultado los jóvenes demostraron trabajo en equipo, evaluación de la idea de los conceptos trabajados y la evaluación de la idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario