jueves, 17 de febrero de 2011

La alianza Marcel-France -SENA Regional Norte de Santander continúa

En apoyo al Programa “Asistencia en la Prestación de Servicios de Cosmetología Capilar” la firma de cosméticos  Marcel-France  inició el proceso de entrega de productos al SENA  anunciada el pasado 30 de abril en la certificación de  competencia laboral dada a 43 estilistas.

Esta gestión iniciada hace tres años  ha brindado múltiples resultados incentivando  la capacitación de estilistas empíricos y la formación de nuevos aprendices para la continuación de esta alianza.

Marcel-France está muy interesado en que la gente de belleza se capacite, tenga la oportunidad de aprender técnicas y profesionalizarse, ya que esto contribuye a que haya un mejor manejo de producto y se adapte a la sociedad ”. Pronunció Belkis Yaneth Parra Carrillo, administradora de la agencia  Marcel-France Cúcuta.

La llegada de los equipos abrirá las puertas a la adecuación de un aula didáctica creada por el SENA  donde se instruirán acciones educativas orientadas al aprendizaje, el perfeccionamiento de las técnicas  y el intercambio de experiencias  con instructores profesionales de talla internacional; En esta contribución se entregaron algunos equipos para la práctica y el manejo de su área tales como tocadores, estaciones completas de  pedicure, sillas y mobiliarios ratificó Belkis Yaneth Parra Carrillo, administradora de la agencia.

Así mismo el Doctor José Antonio Lizarazo, Director Regional resaltó que esta alianza estratégica demuestra como el SENA en apoyo al sector productivo se preocupa por la inversión social en poblaciones vulnerables cumpliendo así los programas de gobierno nacional encaminados a la formación profesional  integral.

Interesados en ampliar esta información favor comunicarse con Ludy Yaneth Contreras Peinado Coordinadora  Academia del programa Comercio y Servicios 5780998 -  5829990 Ext. IP 72573 /Regional Norte de Santander.
Elaboró: Laura Ma Solano Manjarrés / Comunicadora Social en Formación / Regional Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario