lunes, 7 de marzo de 2011

SENA certifica en competencias laborales al primer grupo de Tecnólogos en Radiología e Imágenes Diagnósticas


La regional Norte de Santander a través de su programa Colombia Certifica, certificó en Competencias Laborales a un grupo de 22 Tecnólogos en Radiología e Imágenes Diagnósticas, logrando así  la primera Legitimación en esta especialidad a nivel nacional.

El grupo de tecnólogos  laboralmente activos  pertenecientes a la Cooperativa  CTR (Cooperativa de Tecnólogos en Radiología) realizó un proceso correspondiente a practicar estudios de imágenes diagnósticas de acuerdo a los parámetros imaginológicos a través un seguimiento de evidencias y evaluaciones con el fin de obtener la norma 230101053 de competencias laborales.

Evaluadores de esta especialidad consideran pertinente que después de lograr esta primera certificación se abra paso a dos evaluaciones de competencia que complementarían las habilidades y destreza de los candidatos a certificarse; con esto el SENA se ratifica como una institución completamente capacitada en evaluación de competencias y programas de formación, teniendo como objetivo primordial ofrecer conocimiento y emprendimiento para todos los colombianos.



Para periodistas: Interesados en ampliar esta información favor comunicarse con Francy Yohana Bejarano,  Centro CIES Teléfono 5780998 -  5829990 Ext. 72636 /Regional Norte de Santander.

Elaboró: Oficina de Comunicaciones/ Regional Norte de Santander. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario