jueves, 24 de marzo de 2011

Aprendices de la 1ra promoción de la Tecnologia en Gas SENA Regional Norte de Santander exponen sus proyectos

La Regional Norte de Santander bajo la dirección del Centro CIES expuso el pasado viernes los tres proyectos formulados por el primer grupo de aprendices egresados de la Tecnología en Gas Doméstico.

Bajó la dirección del instructor Jorge Agustín Barón Soto y la asesoría externa de especialistas en el área del gas; este grupo de 18 aprendices mostró los resultados de los proyectos desarrollados durante 4 meses.

“Estas ideas propuestas por los aprendices vinculados a la industria regional del gas fue desarrollada con recursos propios y van a servir para orientar programas similares bajo el apoyo de la institución” afirmó el instructor Jorge  Barón Soto.

Este proyecto es un semillero para desarrollar nuevos modelos en el programa de gases combustibles, que tiene como idea central lograr que SENA proporcione un ambiente adecuado para trabajar este sector de gas, de esta manera “La tecnología no cuenta con un ambiente propio, pero gracias a nuestros proyectos, al auge que  tiene el sector y a la gran velocidad con la que se desarrolla, se espera la adecuación de un ambiente.” Dijeron algunos de los aprendices.



Para periodistas: Interesados en ampliar esta información favor comunicarse con,  Centro CIES Teléfono 5780998 -  5829990 Ext. 72636 /Regional Norte de Santander.

Elaboró: Oficina de Comunicaciones/ Regional Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario